miércoles, diciembre 06, 2006

Un aire recorre American Airlines ...

Trascendió: Este lunes, un vuelo de American Airlines realizó un aterrizaje de emergencia. El vuelo de Washington a Texas aterrizó en el aeropuerto de Nashville, en el estado de Tennessee, luego de que pasajeros alertaran a la tripulación sobre un olor a azufre quemado, dijo Lynne Lowrance, portavoz de la autoridad del aeropuerto internacional de Nashville.

Los 99 pasajeros y su equipaje fueron sacados del avión y revisados, y un equipo de perros olfateó el avión en busca de explosivos. Todo era caos y confusión, parecería que la paranoia del Antrax había vuelto, ¿acaso sería un gas de polonio radioactivo?

Luego de un intenso interrogatorio por parte del FBI, una pasajera admitió haber prendido fósforos durante el vuelo. Recordemos que el 22 de diciembre de 2001, Richard Reid, de 29 años, intentó sin éxito hacer estallar un avión de American Airlines que volaba de París a Miami, utilizando explosivos ocultos en sus zapatos. Los asistentes de vuelo y algunos pasajeros lograron someter a Reid antes de que consiguiera detonar el explosivo, justo cuando quería prender sus zapatos con un encendedor. Nos encontramos entonces ante otra nueva intentona kamikaze, quizá se pregunten. Negativo.

Según confirmó Lynne Lowrance, la pasajera, con severos problemas de flatulencias, encendía fósforos para ocultar dicho olor. "Por largo rato no admitió haber encendido fósforos, y creo que era por estar avergonzada. Finalmente lo admitió indicando que tenía un problema médico de exceso de gases. ¡Qué mal pedo!", indicó Lowrance.

La mujer, quien no fue identificada, no fue acusada pero "American dijo que no hay purrum, pero le prohibió volar en esa aerolínea por mucho tiempo, ella puede volar con sus propios recursos", informó la funcionaria.

En efecto, en que pedote metió la pasajera a toda la tripulación. Seguiremos informando...

Está bien, esta nota no tiene nada que ver con multiculturalidad, pero intento hacer ver que allá en EUA tienen unos pedos bien cabrones. Sobres!